Eisport Animaliawww.eisportanimalia.com

ADIESTRAMIENTO DE PERRO, HACER LAS NECESIDADES EN LA CALLE

Para enseñar a tu perro a hacer las necesidades en la calle, hay que tener en cuenta una serie de cosas que te harán esta parte del adiestramiento de perro más sencilla:

Horarios de comida

Si tu perro come a cualquier hora, también hará sus necesidades a cualquier hora. Por eso es importante que tenga un horario fijo de comidas.

Cuando le des la comida a tu perro, déjasela en el plato por media hora aproximadamente. Después de ese tiempo, retira el plato.

Hay que tener en cuenta que un cachorro no tiene la capacidad de retención de un perro adulto, por lo que nos tendremos que adecuar a sus necesidades, reduciendo paulatinamente sus salidas a un mínimo de 3 o 4 diarias, realizadas siempre a las mismas horas.

Identifica las áreas en que tu perro puede hacer sus necesidades

Al adiestrar a nuestro perro es bueno que tener claro dónde permitirás que tu perro haga sus necesidades y dónde no. Identifica esas áreas y no permitas que tu perro esté en las "zonas no permitidas" sin supervisión.

Si tu cachorro todavía no puede salir a la calle porque no tiene completas las vacunas, tendrás que cubrir el suelo del cuarto a prueba de cachorros con papel periódico para que ésa sea una "zona permitida".

Es importante que las "zonas permitidas" tengan una superficie diferente que la de las "zonas no permitidas". Por ejemplo, la lavandería tiene un el suelo de azulejo ("zona permitida"), mientras que los cuartos tienen parquet y/o alfombras ("zonas no permitidas").

Lleva un registro diario de los desechos de tu perro.

Durante los primeros días en este proceso del adiestramiento de perro tienes que registrar las horas en que tu perro hace sus necesidades. Esto es importante para que sepas cuándo es más probable que vaya a hacer algo. Entonces, podrás llevar a tu perro a una "zona permitida" media hora antes de la hora de sus necesidades. Así, te resultará más fácil evitar los accidentes sobre la alfombra.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative