Eisport Animaliawww.eisportanimalia.com

ADIESTRAMIENTO DE PERRO. OBEDIENCIA BÁSICA

Cuando hablamos de obediencia básica dentro del adiestramiento de perro, hacemos referencia, a una serie de ejercicios que todo perro doméstico debería saber realizar como parte de su educación. Estos ejercicios, pueden ser utilizados cotidianamente con diversos fines prácticos, tantos, como a sus dueños se les ocurran. Además, durante el adiestramiento básico, nuestro perro también deberá aprender los refuerzos "no" y "muy bien" como negativo y positivo respectivamente. 

Un ejemplo de orden para la obediencia básica del adiestramiento de perro es la palabra “sienta”, que se usa para advertir al animal que se detenga cuando está paseando y cuando nos detenemos a saludar a alguien, evitando que el animal salte sobre la persona, entre otras aplicaciones.

Otra palabra muy usada en el adiestramiento de perro es “junto”, para indicarle a la mascota que debe permanecer a nuestro lado mientras lo estamos paseando, manteniendo el mismo ritmo. También sirve para evitar que el perro se tire sobre las personas y otros animales durante el paseo.

A la orden de “suelo” en el adiestramiento de perro, se enseña a la mascota a tumbarse y así permanecer hasta que su guía se lo indique. Y con el término “quieto”, le ordenamos que se quede en el suelo o sentado por el tiempo que sea necesario; se usa cuando tenemos que desaparecer de la vista del animal por algún momento.

En el adiestramiento de perro cuando digamos “aquí” la mascota debe acudir a nuestro encuentro, y es una de las palabras más importantes en la obediencia básica para perros. Nos permite lograr que la mascota venga hacia nosotros siempre que sea requerido.



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative