Eisport Animaliawww.eisportanimalia.com

ADIESTRAMIENTO DE PERRO

El adiestramiento de perro tiene como principales objetivos que su perro no sea un peligro para usted ni para otras personas y que no se convierta en una fuente de problemas con sus vecinos por el exceso de ladridos.

El adiestramiento de perro es fortalecer un cierto comportamiento y ponerlo bajo una orden. Es decir que al menos que queremos lograr cosas muy raras con nuestro perro, el ya sabe hacer todo lo que queremos de él: sabe sentarse, tumbarse, venir a nuestro lado estarse quieto, etc. Lo que no sabe es hacerlo cuando nosotros lo queremos y qué señal en concreto usamos para expresar nuestra voluntad y eso es lo que necesita aprender.

Independientemente de la raza del perro y de que vaya a ser un perro de compañía o vaya a trabajar, hay unas pautas minima del adiestramiento de perro que el animal ha de aprender. Cuanto más joven se empiece a enseñarle, mejor. Lo ideal, y en ciertos casos imprescindible, es que en cuanto entra en casa se dé comienzo a su educación.

Para ello lo que debemos lograr es que el perro identifique un comportamiento que nos agrada y lo repita cuando le damos una determinada orden. Esto se logra premiando al animal cada vez que realice la acción correcta y nunca castigándole cuando no lo haga. Una de las reglas básicas de como adiestrar un perro es ignorar sus malos hábitos y premiar los buenos.

Cada vez que premiamos al perro fortalecemos el comportamiento que nos acaba de ofrecer, invitándole a repetirlo más a menudo. La relación dueño-perro se hará cada vez más estrecha y el perro estará deseando colaborar y aprender para recibir los elogios, palmaditas, bocados ricos que su amo le tiene preparado cada vez que haga algo bien.

Además de los métodos tradicionales, hoy en día existen modernos accesorios para hacer la labor del adiestramiento de perros una tarea mucho más sencilla.

En nuestra tienda on-line se encuentran las últimas novedades en cuanto a collares electrónicos que facilitaran el adiestramiento de tu perro.

 

<SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'><SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'><SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'><SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'><SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'><SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'><SPAN style='BACKGROUND-COLOR: #ffff66; COLOR: #000000'>Adiestramiento de perro Canicom 200 First

Equipo formado por un collar de correa negra y un mando. Cada día son más los propietarios que utilizan los collares educativos para completar la educación de su perro.

Precio: 109,90€


Total (Iva inc.)  € 
Unidades:   Decrementar unidades Incrementar unidades


www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative